“ACOMPAÑAMOS EL CRECIMIENTO DE LOS EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS FAMILIARES”

Dia uno
Dia uno


El 19 de mayo, en la Feria de Santa Rita el vicegobernador conoció a emprendedores beneficiarios de
Empecemos de Nuevo de la MDPSyDI.
Empecemos de Nuevo sigue sumando beneficiarios y el vicegobernador conoció a 20 emprendedores de
diversos rubros y junto al coordinador del Programa Esperanza, Santiago Benítez, entregó insumos.
El vicegobernador se refirió al crecimiento de este programa que llega a pequeños emprendedores de
toda la provincia, «con Empecemos de Nuevo ya superamos los 1700 proyectos entregados donde
aportamos los insumos, que son sin devolución, y requisitos mínimos, como un año de antigüedad,
circuito de venta y que los pequeños emprendedores no tengan pensión u otro beneficio y esto demuestra
que realmente buscamos brindar herramientas a los trabajadores y trabajadores que en muchos casos se
reconvirtieron y siguen apostando a su futuro.»
«Acompañamos el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras familiares», resaltó «vemos casi un 90% de mujeres del
total de beneficiarios, emprendedores y emprendedoras que han aprendido, se han capacitado y siguen creciendo, produciendo y
eso genera movimiento económico beneficioso para sus hogares, para su barrio y para la economía en general.»
El Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación, entregó en
esta oportunidad a emprendedoras y emprendedores de distintos barrios, insumos para proyectos de gastronomía dulce y salada,
textiles, peluquería, manicuría, barbería.

TAGGED:
Share this Article