ACTIVIDADES POR LA SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE SAL EN POSADAS

Dia uno
Dia uno

En la Plaza 9 de Julio de Posadas, se realizaron diversas actividades en el marco de la Semana Mundial de concientización sobre el Consumo de Sal. Nutricionistas y agentes sanitarios del Nivel Central realizaron charlas informativas de concientización sobre el consumo de sal, además de entrega de material informativo, control de presión arterial y para fomentar productos naturales se hizo entrega de ensalada de frutas y botellas de agua. En la ocasión se realizó también vacunación contra el COVID 19.

TAGGED:
Share this Article