En la Plaza 9 de Julio de Posadas, se realizaron diversas actividades en el marco de la Semana Mundial de concientización sobre el Consumo de Sal. Nutricionistas y agentes sanitarios del Nivel Central realizaron charlas informativas de concientización sobre el consumo de sal, además de entrega de material informativo, control de presión arterial y para fomentar productos naturales se hizo entrega de ensalada de frutas y botellas de agua. En la ocasión se realizó también vacunación contra el COVID 19.
ACTIVIDADES POR LA SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE SAL EN POSADAS
Share this Article