En el Ministerio de Trabajo y Empleo se llegó a un acuerdo entre la Municipalidad de Posadas y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp). El acuerdo establece que este año habrá 300 incorporaciones a la planta temporaria, 200 a la permanente y se efectivizarán desde julio.
ACUERDO CON MUNICIPALES
Share this Article