Una mujer argentina de 46 años murió en pleno vuelo desde Barcelona al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Si bien se le realizaron reiterados intentos de reanimación durante más de una hora, no pudieron salvarla.
La víctima estaba acompañada por su hija, con quién partió a las 8.15 desde el aeropuerto El Prat, en un vuelo de la aerolínea Level, y llegó a Ezeiza a las 10.15. Según testigos, la pasajera habría sufrido un ataque de pánico en medio del viaje, acompañado de sudoración y dificultades para respirar.
Ante esta situación, un tripulante del vuelo Level iv2601 se dispuso a asistirla con reanimación cardiopulmonar durante una hora y media, pero finalmente falleció en el avión. El propio comandante informó de la situación al resto de pasajeros.
Según fuentes oficiales, una vez en tierra, la mujer fue recibida por personal de la PSA y del servicio médico del Aeropuerto.
A la espera un diagnóstico definitivo, se desconocen los detalles oficiales acerca de las causas por las cuales la mujer se descompuso.