Andresito: conferencia sobre integración fronteriza con Brasil

Dia uno
Dia uno

Organizado por la Cámara de Productores, Industria, Comercio, Servicios y Afines de Andresito (Capicsa); tuvo lugar en el salón auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos y Vivienda de Andresito Limitada, una conferencia sobre integración regional entre las localidades argentinas de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Andresito; y las brasileñas fronterizas de Barracao, Dionicio Cerqueira, San Antonio do Sudoeste y Capanema.
Hubo más de un centenar y medio de asistentes, entre funcionarios públicos, cooperativistas, empresarios, profesionales, comerciantes y emprendedores.

TAGGED:
Share this Article