El DT del Xeneize fue contundente con el arbitraje luego de la derrota frente a la Academia y lo comparó con el encuentro disputado en Avellaneda.
En Boca hay mucho malestar por la derrota ante Racing, en la Supercopa Internacional que se disputó este viernes en Emiratos Árabes Unidos. El Xeneize cayó por 2 a 1, luego de que a la Academia le dieran un polémico penal sobre la hora sancionado por el árbitro Fernando Rapallini.
Jugadores, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de Boca terminaron enojados por lo que pasó. Y fue el propio Hugo Ibarra, DT del Xeneize, quien lo dejó en claro en conferencia de prensa. “Me voy dolido porque queríamos ganar. En la situación del penal creo que mínimamente debería haber ido a chequear”, declaró.
“(Los árbitros) deberían usar el mismo criterio. A nosotros no nos cobraron en la cancha de Racing, y en este partido no se utilizó el mismo criterio. Lamentablemente fue así”, agregó.
La bronca de Ibarra comenzó en la premiación. Al momento de la entrega de las medallas, el entrenador de Boca subió junto a sus colaboradores a recibir su premio. Sin embargo, el Negro, una vez que se la colgaron, no permaneció ni un segundo con la presea puesta, ya que se la quitó enseguida para luego dejarla en su mano.
Fuente: Cronica