Bombazo en Independiente: el Kun Agüero volverá a entrenar bajo la mirada de Tévez y su vuelta al fútbol es casi una realidad

Dia uno
Dia uno

El (hasta ahora) ex jugador argentino estuvo presente para ver el clásico de Avellaneda el pasado fin de semana, donde habló de la posibilidad latente de volver a disputar encuentros profesionales. En las últimas horas, habría recibido el ok por parte del DT del Rojo para ponerse a punto en el club.

Lo que parecía imposible se transformó en un sueño y hoy es casi una realidad. Así vivió Sergio “Kun” Agüero los últimos días de su vida luego de que su cardiólogo le revelase que se encuentra en muy buenas condiciones para volver a pisar un terreno de juego.

Durante la semana, el Kun mostró en uno de sus streams un audio de su cardiólogo, donde este le comentó que es posible su regreso al fútbol profesional. Este mensaje ilusionó, sobre todo, a los hinchas de Independiente, que sueñan con verlo nuevamente con la camiseta del rojo.

«Lo importante es que estoy bien; eso es clave. Los estudios están saliendo muy bien, estoy entrenando, jugando varios partidos con amigos. Ahora tengo dos torneos en camino y ahí veré también cómo estoy, tener esas sensaciones», señaló.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez

Este fin de semana, se hizo presente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para ver el clásico entre Independiente y Racing, que terminó en victoria de la Academia por 1-0.

Dentro de lo malo que supuso la derrota, los hinchas del Rojo pudieron volver a escuchar de primera mano la noticia que los ilusionó: «Esperanza siempre hay», dijo el Kun a los medios.

Y esa esperanza ahora se transformó en una realidad, puesto que el ex Manchester City y Barcelona estará entrenándose en el predio del Rojo durante esta semana, bajo la atenta mirada del DT Carlos Tevez, acompañado por distintos especialistas, quienes evaluarán a Agüero y determinarán si está para jugar.

Si todo sale bien, Agüero apunta a ponerse bien físicamente y disfrutar de los últimos compases de su carrera, para poder retirarse en el club que lo vio nacer. En el Infierno de Avellaneda, prenden una velita.

TAGGED:
Share this Article