Dia Uno
Entretenimiento Informacion general

Charlie Cox regresa para intepretar a “Daredevil” en el Universo Marvel, según Kevin Feige

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, habló para un reconocido portal estadunidense y aceptó lo que tanto se había rumoreado por parte de los seguidores de Marvel: el regreso de Charlie Cox para poder incoporarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como “Matt Murdock”, “Daredevil”.

Charlie Cox interpretó a Daredevil en la serie de Marvel y Netflixpor tres temporadas antes de ser cancelada. Desde que se canceló esta producción, los seguidores de Marvel han esperado con ansias el regreso del histrión, incluso se ha rumoreado que Cox podría regresar en Spider-Man: No way homecuyo estreno está programado para el 15 de diciembre en México.

En entrevista con Cinema Blend, Kevin Feige dijo: “Si vemos a ´Daredevil´en las próximas producciones, Charlie Cox sería el actor quien lo interpretaría. Dónde y cómo lo veremos. aún está por verse”, señaló el productor general de Marvel.

En cuanto Feige confirmo la noticia, las redes sociales enaltecieron la decisión del presidente de Marvel, ya que desde su primera aparición en 2003, cuando lo interpretó Ben Affleck, el “Diablo de Hell’s Kitchen”, se volvió uno de los personajes más deseados para poder incoporarlo al Multiverso Marvel.

“Kevin Feige confirmó de forma oficial que Charlie Cox volverá como Daredevil en futuros proyectos del UCM. Recuerdo cuando el hashtag #SaveDaredevil era un sueño. Ganamos”, “Kevin Feige confirmo a Charlie Cox como a daredevil en el UCM. Top 3 mejores momentos del UCM. Se viene uno de los mejores superhéroes de Marvel y espero regrese todo el cast original” y “Los fans enterándose que Kevin Feige confirmó a Charlie Cox como Daredevil en futuros proyectos de #MarvelStudios”, son algunas de las reacciones de algunos usuarios celebrando la presencia del nuevo héroe de Marvel.

El pasado mes de septiembre, el actor habló para la Revista Forbes sobre su personaje y la posibilidad de verlo dentro de la tercera entrega de las películas protagonizadas por Tom Holland: “Mi respuesta es: sin comentarios. No sé qué va a pasar. Realmente no lo sé. Si existía la posibilidad de que eso sucediera en el futuro [la incursión de Daredevil a los filmes de Marvel], no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades […]”, aseveró el actor en su momento.

Cabe señalar que los rumores de la presencia de Cox en Marvel tomaron mayor intensidad la semana pasada, cuando durante el tercer episodio de la serie original de Disney+, Hawkeyeprotagonizada por Jeremy Renner, -quien es uno de los Vengadores iniciales- hubo un pequeño cameo en torno a la aparición de “Kingpin”, también conocido como “Wilson Fisk”.

El villano de los cómics ha sido un extremado enemigo del “Hombre Araña” y del “Hombre sin Miedo”. Este último se enfrentó a él en la serie Daredevil. Los usuarios de redes sociales señalaron que la aprición sería nuevamente protagonizada por Vincent D’Onofrio, el actor de 62 años dio vida a este personaje en la ficción de Netflix.

Por otro lado, una de las apariciones confirmadas paras los siguientes capítulos de Hawkeyees la de Florence Pugh en su regreso al papel de “Yelena Belova”, la hermana adoptiva de “Natasha Romanoff”.

Y es que con la llegada del Multiverso a Marvel, las posibilidades de reincoporar actores y personajes, es una realidad para el UCM tal es el ejemplo de Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Willem Dafoe (Duende Verde) que después de algunos años vuelven para interpretar sus papeles como villanos icónicos de SpiderMan.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Se casa Ricky Montaner con Stefi Roitman: cómo serán los 3 vestidos que usará la novia

Dia uno

Las altas temperaturas son propicias para la aparición de serpientes y alacranes

Dia uno

La conmovedora fiesta sorpresa que la novia de Octavio Ocaña planeó antes de su muerte

Dia uno