Crimen de Nancy Videla: familiares y amigos marcharon para pedir justicia

Dia uno
Dia uno

Encabezados por Alan, el novio de la mujer asesinada, se manifestaron en Ingeniero Budge con pancartas y fotos de la víctima.

Vecinos y allegados a Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue encontrada asesinada y sepultada bajo una carpeta de cemento, iniciaron este viernes una marcha para exigir «justicia».

Con pancartas con cartas y fotos de Nancy, decenas de manifestantes se dirigieron al domicilio que alquilaba Nancy y su novio, Alan Leguizamón, en medio de aplausos y gritos de bronca, y luego acudieron al lugar en el que residía Damián Leguizamón, de 70 años, el único detenido por el caso, la cual había sido vallada por la Policía.

«Lo único que queremos es que se haga Justicia. La encontramos, no era el final que esperábamos. Ahora sólo queremos justicia», expresó Leguizamón.

El hombre negó conocer al único detenido por el caso y se mostró consternado porque Nancy siempre le decía lo que iba a hacer.

Leguizamón aseguró que cree en la Justicia y advirtió que si en el crimen participaron otras personas «también tendrán que pagar».

Aurora, tía del novio de Nancy, dijo que también duda de las informaciones de que la víctima acudió a Lescano por falta de dinero.

«Ella no necesitaba plata. Trabajaban como niñera y tenía un buen sueldo. También trabajaba conmigo los domingos en la feria, en un puesto de limpieza. Si hubiera necesitado, hubiera sacado de cualquier lado para ayudarla», expresó la mujer.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *