Cuándo cobro Anses: Pensiones, Programa Alimentar y otras Asignaciones del 2 de noviembre

Dia uno
Dia uno

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes de noviembre, y especifica las asignaciones correspondientes al martes 2.

Los beneficiarios que se pregunten ¿Cuándo cobro? pueden revisar el cronograma de pagos para este día, que incluye a las Pensiones No Contributivas y las cuotas del Programa Alimentar para madres de 7 hijos que cobran la PNC, establecidas según la terminación del DNI de sus beneficiarios.

Además, se abonan las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la segunda quincena del mes pasado, con todas las terminaciones del DNI.

Quiénes cobran el martes 2 de noviembre

El cronograma de Anses permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • Pensiones No Contributivas: DNI terminado en 2 y 3.
  • Programa Alimentar para madres de 7 hijos que perciben PNC, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación: DNI finalizados en 2 y 3.
  • Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Primera quincena: del 6 de octubre al 10 de noviembre, para todas las terminaciones de DNI.
  • Asignaciones Familiares de PNC: Todas las terminaciones de DNI: del 7 de octubre al 10 de noviembre.
  • Si todavía no comenzó el período de pago de su prestación o quiere conocer las fechas de cobro, consulte el calendario completo de Anses para noviembre.

Fuente: La Nacion

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *