Con el objetivo de formar, desde las escuelas, a las nuevas generaciones en los preceptos del cooperativismo y capacitarlos en este tipo de organización en pos de su futura inserción laboral, el Ministerio de Acción Cooperativa y la Subsecretaría de Educación firmaron un plan de acción. Fue a partir de la firma del convenio entre la ministra Acción Cooperativa y la subsecretaria, Rosana “Cielo” Linares. Con este acuerdo se busca fortalecer las cooperativas escolares y generar herramientas para que las mismas crezcan y se multipliquen en la provincia. Estas acciones se realizaban con anterioridad al convenio, pero el acuerdo brinda un nuevo marco con líneas de acción más marcadas, en pos de defender el espíritu cooperativista.
DOS DE MAYO: CENTRO DE APOYO ACOMPAÑA A LAS FAMILIAS EN SOSTENER A LOS CHICOS EN LA ESCUELA
Share this Article