En el marco de una reunión entre productores locales y las autoridades municipales, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Municipal, ambas partes coincidieron en la necesidad de avanzar con plan de obra. El mismo tendrá como objetivo reparar y acondicionar los caminos por los que transita la producción de la zona. Cabe destacar que tanto los productores convocados y las autoridades municipales acordaron una segunda reunión, que se pactó para el 12 de julio próximo.
EJECUTIVO MUNICIPAL Y PRODUCTORES ANALIZAN ARREGLOS DE CAMINOS EN LAS COLONIAS
Share this Article