El boxeador Wally Mareco fue detenido por pegarle a un trabajador municipal

Dia uno
Dia uno

El boxeador posadeño José “Wally” Mareco está detenido desde la noche de ayer, tras haber sido denunciado por un empleado municipal de Posadas a quien habría agredido con golpes de puños, de acuerdo a la denuncia formal.

Remigio Gómez (29) lo acusó en la Comisaría Tercera, detallando que mientras estaban haciendo las habituales tareas de recolección de residuos junto a otros operarios de la comuna, frente a uno de los autoservicios situados por la avenida López Torres observó que tres masculinos discutían con su compañera y decidió acercarse.

“Me acerco a ver que estaba pasando y al llegar José Eduardo Mareco, sin mediar palabras, me propina un golpe de puño en el pómulo derecho por lo que pierdo el conocimiento y caigo al piso, donde recibo varios golpes más hasta que mis compañeros logran sacarlo”, relató el denunciante en sede policial.

Pero no todo terminó ahí, porque según acotó el trabajador, el boxeador después de eso lo amenazó diciendo “igual vos vas a volver a cruzar por acá”.

El titular del Juzgado de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, ordenó la detención inmediata de Mareco con intervención de la brigada de la Unidad Regional Uno, Investigaciones, Comisaría Tercera y Dirección General de Seguridad.

Horas más tarde el boxeador se presentó en la comisaría quedando detenido, en principio hasta el próximo lunes cuando deba declarar en instancia indagatoria.

Fuente: El Territorio; Gentileza de la foto: Policía de Misione

TAGGED:
Share this Article