El propietario del vehículo, relató como pudo recuperar la camioneta, dando a conocer que gracias a la difusion del hecho, un hombre que se encontraba en la zona de un pinar por Piray Guazú encontró una camioneta, él mismo, horas atras habia visto esa misma camioneta transitar a alta velocidad. En ese momento, este hombre se comunica con un vecino de Eldorado, dan el aviso al propietario, llegan con la policia al lugar y constantan positivamente que era la camioneta robada el pasado ssabado frente a la carpinteria del kilómetro 7.
Cabe mencionar que para suerte del propietario, una de las gomas se pinchó y él antes de lo sucedido había bajado el gato, por ende no pudieron cambiar la goma y continuar con la marcha, por lo que se vieron obligados a abandonar el vehículo.
Sustrajeron sí la suma de seiscientos mil pesos que se encontraba dentro del vehículo que era un pago de un trabajo realizado y entregado ese mismo día.
Recordemos que Prieto ofrecía un millón de pesos para quien pudiera aportar datos concretos del paradero de la camioneta y nos confirma que la persona que dió el aviso del hallazgo no aceptó la recompensa.
Multimedios Génesis