El Centro de Zoonosis continúa con la atención en consultorio y operativos en quinchos barriales

Dia uno
Dia uno

Tras retomar la atención en el Centro de Veterinaria y Zoonosis y por pedido del intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, de dar continuidad a la campaña de vacunación antirrábica en los barrios, esta semana el equipo del Centro estará trabajando en dos barrios, además de continuar con la atención en consultorio.

En este marco, y bajo estrictas medidas sanitarias, este martes 14 de julio de 14 a 18 horas, frente al Caps del barrio Antiguo Centro, realizarán un operativo de vacunación antirrabica, desparasitación, control de enfermedades zoonóticas y atención médica. Se solicita que concurra solo una persona con barbijo por animal, respetando el distanciamiento social y llevando a la mascota con correa y collar.

En tanto que el miércoles 15 de julio, el mismo operativo se llevará a cabo en el quincho de barrio Primavera, en el horario de 14 a 18.

Por otra parte, en la tarde este lunes 13, se realizó una intensa jornada de esterilización con cupos completos, bajo la premisa de continuar trabajando en el control de la fauna urbana.

Cronograma para esta semana:

Lunes por la tarde: cirugías

Martes por la mañana: cirugías

Martes por la tarde: vacunación en barrio Antiguo Centro (Caps)

Miércoles por la tarde: atención en consultorio del Centro de Zoonosis

Miércoles por la tarde: vacunación en barrio Primavera( Quincho)

Jueves por la mañana: cirugías.

Viernes por la tarde: cirugías.

Share this Article