El desesperado pedido de una fan cuando Tini Stoessel se llevó sus apuntes en lugar de firmarlos: “¡Rindo mañana!”

Dia uno
Dia uno

Los fans de Tini Stoessel son capaces de hacer grandes sacrificios por ir a ver a su ídola, y en Córdoba este fenómeno quedó de manifiesto una vez más, cuando una de sus admiradoras subió un video que se hizo viral. La grabación relata un gracioso episodio que surgió cuando la cantante saludó a algunos de sus fans, que la esperaban en la calle.

La chica, que está estudiando en la facultad, interrumpió su estudio a pesar de que se avecinaba un examen. Y fue a esperar en la calle, junto con muchos otros fans, a que la artista pásara y se detuviera a interactuar con ellos.

Y así sucedió: rodeada de su escolta de seguridad, y en una zona delimitada por vallas, Tini Stoessel pasó sonriente y tirando besitos a sus seguidores. Y la joven cordobesa le alcanzó lo que tenía a mano para pedirle un autógrafo: los apuntes.

Seguramente los había llevado para ir repasando mientras esperaban, y tuvo la idea ¿de que su artista favorita los firmara para darle suerte. Pero no contaba con la reacción de Tini, que, sin querer, la puso en un aprieto.

Porque la intérprete de “fresa” agarró la pila de hojas, pero no las firmó: se las llevó. Pensando quizás que era al¿guna carta para ella, siguió camino con las notas bajo el brazo.

La estudiante comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes: “”¡Rindo mañana!”, le decía angustiada. “Rindo mañana!”, repitió, para que los guardaespaldas también la oyeran y le avisaran, porque ella ya se estaba alejando.

La situación, que no por desesperante dejó de ser divertida, tuvo un buen desenlace, y la chica lo compartió con sus propios seguidores en las redes, quienes lo repostearon hasta viralizarlo. Porque todo el episodio había quedado registrado en video.

Tini buscada por llevarse unos apuntes de una fan”, retuitearon después otros fans, compartiendo la grabación. “¡Al final los apuntes fueron firmados y devueltos! Confirmamos que Tini no es chorra”, agregaron.

Lo más lindo fue ver la cara de alegría de la protagonista de esta anécdota, cuando recupera sus apuntes, que además tenían el anhelado autógrafo de Tini Stoessel: “Ahora apruebo si o si”, dijo confiada y exultante de felicidad.

TAGGED:
Share this Article