EL EJECUTIVO MUNICIPAL SE REUNIÓ CON PRESIDENTES BARRIALES

Dia uno
Dia uno

en las instalaciones de la Casa de la Cultura, convocados por el ejecutivo
municipal se desarrolló una de carácter informativo junto a los presidentes y referentes de
los diferentes barrios del municipio. Del mismo participaron alrededor de 45 presidentes
de las comisiones barriales de la ciudad y colonias. El objetivo del mismo fue tratar varios
temas importantes de interés general, además responsables del área de deportes dieron a
conocer detalles de cómo se desarrollarán los Juegos Deportivos Montecarlenses,
próximo a iniciarse. Posteriormente el jefe comunal dio a conocer la situación actual del
Municipio y el método de trabajo que espera desarrollar para trabajar con los barrios en
los próximos meses, además de un repaso de obras que se están ejecutando en los
barrios y otras que se iniciaran en breve.

TAGGED:
Share this Article