Miles de fieles católicos participaron en la fiesta de Corpus Christi, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, en la que también estuvo presente el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Después de la celebración religiosa se realizó una procesión hasta la catedral posadeña. La celebración fue presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez y estuvieron presentes sacerdotes de diferentes comunidades de Posadas y del Gran Posadas.
EL GOBERNADOR PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI
Share this Article