Dia Uno
Provinciales Turismo

Eldorado partició de la reunión del Concejo Provincial de Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado, a través de su directora, Lic. Candelaria Nolde, participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de casi dos años de periodo de pandemia y con desafíos por afrontar y grandes expectativas para el desarrollo de esta actividad, tan importante para Misiones, con una nueva normalidad.

El mismo fue realizado en el Parque Temático Cruz en Santa Ana,  contó con la presencia de los principales actores del turismo de la provincia de Misiones.

IMG-20211018-WA0055

En esta oportunidad se abordaron diversos temas importantes como el informe del plan 50 destinos,  del cual Eldorado forma parte a través del proyecto de revalorización del salto Küppers;  participación en distintos eventos como la Feria internacional de Turismo y Feria Regional de turismo; y futuras acciones de cara a la temporada de verano, entre otros temas importantes.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrua; remarcó que «no queremos volver a como era el turismo antes, sino aprender y trabajar juntos para mejorar».

También participaron de la jornada el vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce; el diputado Provincial, Hugo Passalaqua; y el intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, entre otras autoridades. 

IMG-20211018-WA0054

Artículos Relacionados

Vacuna anticovid: en un día hubo más de 13 mil inscriptos mayores de 40 años

Dia uno

Piden más potencia eléctrica en la zona Norte para industrias

Dia uno

Visibilizan otras actividades que también forman parte del rol de los diputados misioneros

Dia uno