El Vicegobernador de la provincia, junto con el Intendente Javier Peralta y el Coordinador del Programa Esperanza, entregaron insumos a nuevas familias de trabajadoras y trabajadores independientes del programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación en San Ignacio, este 5 de abril. El Vicegobernador de la provincia, en las instalaciones del Centro Cívico de la localidad, realizó la entrega de herramientas de trabajo a 11 nuevas familias, de distintos rubros, beneficiarias del programa junto con las autoridades presentes. Respecto a esto, remarcó que: “este programa ayuda a trabajadores y trabajadoras independientes que se vieron afectadas por la pandemia y que son el único sustento de sus familias. El 90% de los emprendimientos entregados son mujeres, valoramos la fortaleza de la mujer emprendedora misionera en mantener la economía de la casa y a su familia en ayudar con los emprendimientos”. Es meritorio remarcar que Empecemos de Nuevo valora la capacidad de producción y esfuerzo de cada familia misionera de trabajadores independientes, es por ello que la columna vertebral del programa ayuda a colaborar, potenciar e impulsar sus actividades y sus economías
“EMPECEMOS DE NUEVO”: DESTACARON LA FORTALEZA DE LA MUJER EMPRENDEDORA MISIONERA
Share this Article