En jean y ropa interior roja, Mónica Farro posó arrodillada: “Yo me amo así”

Dia uno
Dia uno

Mónica Farro es considerada una de las argentinas más sensuales de la Argentina. Además es una de las famosas más activas en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde ha logrado cosechar casi 900 mil seguidores.En cada una de sus publicaciones, la modelo y vedette suele robarse toda la atención y las miradas de sus seguidores. Esto se debe a que suele compartir postales de producciones súper sensuales al igual que fotos de entre casa donde se muestra en ropa interior, ropa deportiva e incluso mientras hace sus rutinas de entrenamiento.

En las últimas horas, Mónica Farro compartió una nueva postal a través de sus historias de Instagram donde se la puede ver arrodillada mientras luce unos jeans con gastados y con tajos y ropa interior roja y de lentejuelas y mucho brillo.

“Fuerte, luchadora, ambiciosa, llena de vida, amante del amor, pienso más en el otro que en mí, con errores, defectos, humana, esto soy yo y no voy a cambiar. No valoro a quien no me valore, yo me amo así”, escribió en a su postal.

En jean y ropa interior roja, Mónica Farro posó arrodillada: "Yo me amo así"

Con postal, la conocida modelo y personal trainer, seguramente logró cosechar muchas reacciones y halagos que solo ella pudo ver ya que la foto estaba en sus historias.“Espléndida 🔥❤️; Me quedo con todas 😘🔥💣😍❤️🌷👏; Están divinosss!!! Felicitaciones 👏❣️🌷🌷🌷; Bellos todos🔥 Felicitaciones Moni❤️; Estás muy bellaaaa”, son solo algunos de los mensajes que suele recibir junto a sus ardientes postales.

Fuente: Actualidad

Share this Article