Los vecinos de Pueblo Illia conformaron una Comisión Pro-Municipio y están juntando firmas para presentar una nota que tiene como uno de sus objetivos lograr independizarse de Dos de Mayo. Según trascendió, en la Carta Orgánica que se está redactando en esa localidad se va a incorporar la posibilidad de que puedan pedir su municipalización.
“Somos un pueblo que tiene muchas necesidades y para buscar soluciones tenemos que ir a casi treinta kilómetros y no conseguimos las soluciones”, dijo Joaquín Navarro, presidente de la Comisión
En Pueblo Illia juntan firmas para independizarse de Dos de Mayo
Share this Article