En total, 17 mil censistas harán la visita domiciliaria en Misiones

Dia uno
Dia uno

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, y el gobernador Oscar Herrera Ahuad instaron a todos los ciudadanos a participar de manera activa del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, completando el formulario, por ahora de manera virtual. En tanto para el 18 de mayo la visita casa por casa estará a cargo de 17mil censistas misioneros.

TAGGED:
Share this Article