Luego del éxito de Vacaciones en el Parque, las infancias seguirán siendo agasajadas durante este fin de semana con cuatro espectáculos teatrales infanto-juveniles en el marco del mes de las infancias, tanto en los teatros del Parque del Conocimiento como en los merenderos de los barrios El Porvenir e Itaembé Guazú. Entrada libre y gratuita. Durante el primer fin de semana del mes de las infancias, el Parque del Conocimiento y el IPTI (Instituto Provincial del Teatro Independiente) festejan a las infancias mediante distintos espectáculos que tendrán actividades recreativas y artísticas para acercar la niñez al arte y el conocimiento. En continuidad con las propuestas teatrales de Vacaciones en el Parque, el (IPTI) junto a elencos y áreas del Parque del Conocimiento han elaborado una serie de presentaciones que despertarán la curiosidad y las risas de niños, niñas como de las familias en general. De esta manera, las familias misioneras podrán disfrutar de cuatro espectáculos teatrales durante este sábado y domingo: Los franfestein, Risas y son risas, El cirquito de Lucrecia y Cuchame una cosita.
“Risas y son Risas” en el Teatro de Prosa Este sábado, a las 16.00 hs. los títeres y los payasos invadirán el Teatro de Prosa cuando el grupo teatral Chispita y Chispón (Montecarlo) intenten, junto al público, fabricar un presentador muy particular que logre sacar adelante el espectáculo. Así, la obra comienza con la falta de un payaso que abra el espectáculo, un presentador, porque no hay nadie que se haga cargo de la función. Buscando la complicidad con el público, entre todos van construyendo un payaso para que el show comience. Actúa Marcelo Rosch y dirige Daniel Guillermo Rosch. Entrada gratuita por orden de llegada.
Doble presentación de «Los Frankenstein» en el Teatro Lírico El clásico de Mary Shelley, reinterpretado en formato de opereta breve, en dos actos, bajo la producción integral del Parque del Conocimiento, a través de su Área de Educación y Extensión Artística, cuenta con la actuación de la Escuela de Canto Coral y el Coro de Niños y Jóvenes del Parque. Los monstruos Frankenstein, Adán y Eva, tienen muchos hijos y se esconden en las afueras de la ciudad de Ingolstadt para no ser atrapados. María, la hija mayor, se escapa de su casa para descubrir la ciudad y allí comienza una nueva aventura para esta familia de engendros. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada. Sábado 6 y domingo 7 de agosto 18:00 Teatro Lírico.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO COMIENZA LA FIESTA DEL MES DE LAS INFANCIAS

Share this Article