Se concretó una jornada más del programa eco canje, donde una
importante cantidad de vecinos se acercaron a la plazoleta del Barrio
Belgrano, para intercambiar residuos sólidos como plásticos, vidrio y
papel y cartón secos, además de aceite vegetal usado, a cambio de
abono orgánico (Lombricompuesto) y plantines de árboles. La
Municipalidad de Montecarlo a través de la Secretaría de Seguridad
Urbana, Medio ambiente y Desarrollo Productivo lleva adelante esta
actividad denominado Eco Canje, que durante los próximos meses se va
a realizar los segundo y cuarto viernes de cada mes, en la plazoleta del
Bo Belgrano, cabe recordar que los vecinos pueden cambiar material
reciclable (residuos) por plantas y abonos orgánicos, la modalidad es la
siguiente, deberán juntar lo que cabe en una bolsa de residuos de
consorcio, residuos sólidos como plásticos, vidrio y papel y cartón secos,
o en una botella de 3 litros aceite vegetal usado (cocina) a cambio,
recibirán abono orgánico (Lombricompuesto) y plantines de árboles o
semillas de flores.
EXITOSA EDICIÓN DE ECO CANJE EN LA PLAZOLETA DEL Bo BELGRANO
Share this Article