FIRMA DE CONVENIO CON EL COLEGIO PÚBLICO DE ARQUITECTOS DE MISIONES

Dia uno
Dia uno

La Secretaría de Estado firmó convenio de colaboración con el Colegio Público de Arquitectos de Misiones, presidido por la Arq. Claudia Hollenika para trabajar de manera mancomunada la promoción de actividades regionales y concientización en el marco de la arquitectura climáticamente inteligente. Al frente de la coordinación de los futuros proyectos, acompañarán a la Subsecretaría de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación Silvia Kloster, los arquitectos Gustavo Filipponi, Humberto Mauriño Nieta y Arq. Hollenika.

TAGGED:
Share this Article