FIRMA DE CONVENIO ENTRE VICEGOBERNACIÓN, SALUD PÚBLICA Y EL PARQUE DE LA SALUD PARA PROMOVER LA FORMACIÓN ACADÉMICA DESDE EL INFOGEP

Dia uno
Dia uno

La Vicegobernación de Misiones, el Ministerio de Salud Pública y el Parque de la Salud firmaron en la sede la cartera sanitaria, un convenio marco de Cooperación Institucional y Asistencia Recíproca, con el objetivo de promover la mejora permanente de los servicios y de la atención al paciente a través de la capacitación. El objetivo es fomentar la superación permanente a todos los agentes de la salud pública y complementar la formación académica y la práctica profesional mediante herramientas de formación que serán implementadas desde el INFOGEP, en conjunto con el Nodo de Calidad del Ministerio de Salud y la Dirección de Coordinación General del Parque de la Salud.

TAGGED:
Share this Article