Gran Hermano: Furia volvió a la casa y crece las especulaciones sobre su estado de salud

Dia uno
Dia uno

La participante salió para hacerse unos chequeos médicos en medio de mucho hermetismo.

Desde el martes al mediodía, Gran Hermano ha estado en vilo por el estado de salud de una de las participantes más destacados del reality. El conductor Santiago del Moro anunció en sus redes sociales que Furia tendría que abandonar la casa para someterse a estudios médicos, lo que desató una cascada de rumores y especulaciones entre los seguidores del programa.

Se reveló que Furia había sido diagnosticada con una infección urinaria y que los resultados de algunos análisis habían generado preocupación, lo que motivó su traslado a una clínica para realizar estudios adicionales. Sin embargo, los detalles sobre cuándo sería retirada de la casa y qué sanatorio la recibiría se mantuvieron en reserva para preservar el aislamiento de los participantes.

La preocupación por la salud de Furia se reflejó en la programación de Telefe, que transmitió en vivo desde la casa de Gran Hermano. Programas como “Cortá por Lozano” debatieron sobre el tema mientras mostraban imágenes en directo desde la puerta de la casa. Finalmente, a las 15:24 horas, Furia regresó sorpresivamente a la competencia.

Al regresar, Furia recibió efusivos abrazos de sus compañeros, demostrando su energía característica. A pesar de su aparente buen ánimo, la participante comentó que no podía hablar mucho sobre su situación de salud, pero prometió ir revelando detalles poco a poco. Además, se enteró de que otro participante, Mauro, también había tenido que salir de la casa debido a un corte que requirió puntos de sutura.

Especulaciones

La periodista Marcela Tauro quien reveló los detalles de la salida de Furia de la casa más famosa del país. “Habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque le corresponde a ella”, afirmó la periodista, aseverando que la condición de la participante es mucho más delicado de lo que se indicó inicialmente.

En redes sociales, se teme por una condición más severa que la infección urinaria que informó la producción, recordando el difícil historial médico familiar que carga la familia de Juliana. Pese a aún no hacer comentarios oficiales, se espera que en las próximas horas Juliana se pronuncie en relación con su estado de salud tras su salida.

TAGGED:
Share this Article