Herrera Ahuad reclama más fondos para Misiones ante la nación

Dia uno
Dia uno

En primer lugar, se obtuvo financiamiento, a través el programa GIRSAR (Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural), para la adquisición de maquinaria vial destinada a la construcción y reparación de caminos rurales, equipamiento contra incendios y maquinaria agrícola necesaria para la conservación de suelos y la protección de vertientes.

Además, a través del PROSAF, ingresarán a la provincia, fondos para subsidios que serán otorgados a pequeños productores en transición a la agroecología.

Finalmente y a través de los programas AGRO XX1 que contempla proyectos de sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos, Misiones recibirá fondos para aplicar a subsidios para pequeños productores y cooperativas para desarrollo productivo, agroindustrial y comercial.

TAGGED:
Share this Article