Iguazú: Herrera Ahuad participó de la apertura del Simposio “Teología y Catequesis”

Dia uno
Dia uno

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, participó del Simposio de Teología y
Catequesis que se desarrolla en la diócesis de Puerto Iguazú hasta hoy 21 de julio. El simposio cuenta con el aval de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica que preside monseñor Gabriel Antonio Mestre, obispo de Mar del Plata. En ese marco Herrera Ahuad, agradeció la invitación a compartir el encuentro al que calificó como “muy importante para nosotros”. Agregó que es muy importante retomar actividades de este tipo en la provincia y recibir a personas de diferentes lugares de la Argentina, otros obispos de otras diócesis del país, como también de Brasil y de Paraguay. “Serán días de estudio, de diálogo, de consensos, de trabajo, que para nosotros es fundamental también en este tiempo que vivimos una reflexión con estas características”, expresó el mandatario en diálogo con la prensa local. También, expresó que “desde acá podemos transmitir un mensaje atodos, la sociedad espera un mensaje en estos momentos complejos”.

TAGGED:
Share this Article