La Municipalidad de Montecarlo a través de la Secretaria de Seguridad Urbana y Medio
Ambiente, concretó la implantación de 70 árboles de lapacho, en las veredas de la calle principal
del acceso al Barrio Malvinas. La implantación de los árboles, provenientes del vivero municipal,
se realizó en forma conjunto con la Agrupación Evita del mismo barrio, esta tarea se suma a los
100 Lapachos implantados en el circuito Biosaludable del mismo barrio. De esta manera con esta
segunda jornada ya son 170 árboles implantados este año, aprovechando las primeras lluvias
después de una prolongada sequía
IMPLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN BARRIO MALVINAS
Share this Article