Industria, INYM y la AMMK presentaron la Jornada: “Marketing para industrias”

Dia uno
Dia uno

Se realizó la presentación de la Jornada: “Marketing para industrias”, organizada por el Ministerio de Industria en coorganización con INYM y la Asociación Misionera de Marketing .El mismo se realizará el 1° de Diciembre, a partir de las 8:30 hs, en el Centro de Convenciones de Posadas.

En ese marco el ministro de Industria destacó: “el evento Marketing para Industrias, será muy importante, está enfocado en que las Industrias misioneras para que tengan conocimiento de cuáles son las herramientas disponibles y dará la posibilidad de conocer e interactuar con profesionales del ámbito del Marketing, como para poder estar vinculados y de esa manera, dar un paso en lo que es Comercio Electrónico, Packaging, Desarrollo de Marcas”.

Participaron del lanzamiento, el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) ,Juan José Szychowski y el representante de Misiones del INYM, Ricardo Maciel y Erika Bohn, de la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). La jornada estará enfocada a apoyar a las industrias misioneras para que puedan agregar valor a su producción y llegar a nuevos mercados.

El encuentro contará con la participación de Mercado Libre -Argentina; Correo Argentino; Tienda Nube; referentes locales y el apoyo institucional de la CACE.

Inscripciones aquí.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *