Los legisladores instituyeron el 25 de octubre de cada año, la como Día Provincial de Sensibilización sobre la Acondroplasia y otras displasias esqueléticas, por iniciativa de la diputada Soledad Balán y otras. La legisladora explicó que, instituir un día determinado para conmemorar, “nos permitirá organizar jornadas de concientización y, como Estado, diagramar políticas públicas que permitan a esta población una mayor accesibilidad a todos los derechos que hoy encuentran vulnerados”
Instituyeron al 25 de octubre como Día Provincial de Sensabilización
Share this Article