Investigan la muerte de una mujer en San Ignacio, esposa de un gendarme

Dia uno
Dia uno

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 49 años -esposa de un efectivo de Gendarmería Nacional – quien fue encontrada sin vida el viernes, en su vivienda de la localidad de San Ignacio.

En primer momento el caso era investigado como un presunto suicidio, pero con el correr de las horas y con el resultado preliminar de la autopsia, se desprendería que se trataría de un homicidio.

Efectivamente la causa de la muerte de la víctima, identificada como Graciela Beatriz Soto (49 años), es “asfixia por ahorcamiento”, con la salvedad de que el cuerpo tenía marcas que rodeaban el cuello, producto de efecto de arrastre por detrás, según datos que trascendió de la autopsia.

La mujer habría sufrido un ataque violento, lo que abonaría la hipótesis del homicidio. Además, los investigadores hallaron un desorden en la habitación de la vivienda.

La mujer esposa de un sargento de Gendarmería Nacional, que deberá prestar declaración testimonial ante el juez de Instrucción 1 de Jardín América, Roberto Sena, magistrado que entiende en la causa.

TAGGED:
Share this Article