En medio de la polémica que protagoniza una vez más, la China Suárez convocó a sus seguidores a sortear una serie de preguntas y respuestas a través de las famosas cajitas de Instagram y sorprendió a todos con sus devoluciones.
La China Suárez no para de ocupar un lugar central en los conflictos mediáticos de actualidad, debido al nuevo mensaje que le habría hecho llegar a Mauro Icardi desde el teléfono de un amigo, y la catarata de repercusiones que esto generó.
Sin embargo, en las últimas horas, no solo despertó la atención de todos por cuestiones referidas al tema que nuclea a Wanda Nara y el futbolista, sino también por una serie de afirmaciones contundentes que hizo ella misma desde sus historias.
Los seguidores de la artista, fueron al hueso y sin vueltas, comenzaron a despejar las dudas que la mayoría quieren saber: «¿De verdad dijiste la frase de Doña Rosa de Berazategui?».

No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte, nací en Capital.
La China intentó ponerle una cuota de humor a su respuesta, negando una vez más el tema que la condenó en las redes sociales en los últimos días. Una vez hecho su descargo, continuó con el interrogatorio: «¿Es verdad que te llevas muy mal con tu suegra?».
Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijxs.
«Hemos compartido de todo» añadió la China Suárez para zanjar el conflicto creado con la madre de su ex, con quien asegura tener el mejor de los vínculos.