En los últimos días el jóven rapero italiano Fedez (32), un milanés llamado en verdad Federico Leonardo Lucía personaje de la canción que alcanzó difusión por ser el esposo de la influencer Chiara Ferragni (34), anunció que era víctima de una enfermedad que en ese momento no expuso, hasta que este jueves, a través de las redes sociales donde tiene una llegada impresionante y con todas las letras reveló que se trataba de un tumor pancreático por el que fue sometido a delicada cirugía.
Los rumores acerca de la salud de Fedez viene discurriendo hace largo tiempo, cuando circuló quepadecía de una desmielinización (pérdida de mielina en sus sietma nervioso), inclusó se llegó a murmurar que padecía de esclerosis múltiple, pero aquello cayó al vacío, no obstante, el 17 de marzo las redes volvieron a dar una mala noticia, que concluyó el 22 con su entrada al quirófano.
Según su posteo en Instagram, donde tiene 13.6 millones de seguidores “La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no se cogen a tiempo, no resultan una compañía agradable dentro de tu cuerpo. Por ese motivo tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Aún tardaré”, concluyó.
El mensaje incluye fotos de la pareja, en las que el cantante expone la cicatriz y también expone algunos dibujos que muestran de qué se trató la intervención a la que había sido sometido. Por su parte Chiara Ferragni aseguró que “La cirugía del martes fue bien y se está recuperando. Esperamos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar de la vida plenamente y cada día”, exponiendo una foto en la que se la ve abrazando a su esposo en el hospital.
Según los especialistas que lo atienden no está definido todavía si se trata de un tumor «neuroendócrino» benigno o maligno, que la cirugía fue de alta complejidad y muy riesgosa, una duodenopancreatectomia, que incluye la extirpación de la cabeza del pancreas y la conexión del duodeno con esa glándula, y expuso a un momento de alta tensión y angustia a quien además de ser conocido por sus temas como «Senza Pagare» o «Bella Storia», es jurado en el reality «Factor X.
Para Ferragni “El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos día. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”,según leyeron sus 26 millones de seguidores la semana pasada en su cuenta de Instagram y agregó que “Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”
El matrimonio se concretó hace cuatro años, los dos luciendo alta moda -Dior y Versace. respectivamente-, ya con su primogénito Leone Lucia recién nacido (la pareja tuvo una segunda hija, Vittoria Lucia, en 2021), con festejos que fueron envueltos de un marketing que la influencer-empresaria manejó con precisión, según la etiqueta #TheFerragnez, gracias a la experiencia de su blog The Blonde Salad que llevaba en su mochila, que emplea a más de un centenar de personas y lleva ganados en los últimos tiempos más de 12 millones de euros.
En 2021, la joven empresaria que tiene su propia marca de diseño y ella misma fue tapa de revistas de revistas de renombre presentó en el Festival de Venecia la biopica «Chiara Ferragni: Unposted», y ahora una serie –«The Ferragnez»– para la plataforma Amazon Prime Video, donde a lo largo de ocho episodios corre el telón a sus anécdotas familiares, pero también a su rol como emprendedora que supo sacar provecho a través de las redes al universo de la moda, y a las diferentes posiciones, las de cada uno, frente a la vida misma.
fuente Telam