Las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, Loreto, Santa Ana y Santa María, así como las Cataratas del Iguazú, tendrán sus puertas abiertas este domingo. Esto se debe a que el 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje electoral en todo el país.
El Ministerio de Turismo ha anunciado que las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor estarán disponibles para visitantes a partir de las 11 a.m. El cierre de la entrada y la venta de boletos se llevará a cabo a las 6 p.m. Aquellos que deseen explorar la provincia después de emitir su voto podrán disfrutar de los diversos destinos en la tierra colorada.
En el caso de San Ignacio Miní, se permitirá la permanencia en el lugar para recorridos hasta las 7 p.m. Además, la venta de entradas para el espectáculo de imagen y sonido comenzará a las 7:30 p.m., con la primera función a partir de las 8 p.m. y cupos limitados. En caso de mal tiempo o lluvias, las funciones se suspenderán.
El Parque Nacional Iguazú operará según su horario habitual durante el día de las elecciones, con servicios disponibles de 8 a.m. a 6 p.m. El último horario de ingreso será a las 4 p.m. Se recomienda adquirir boletos en línea a través de la página web www.iguazuargentina.com para evitar esperas en la entrada.
Por otro lado, el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá y el Salto Encantado permanecerán cerrados durante este día. Sus actividades se reanudarán el lunes, siguiendo sus horarios habituales.