Dia Uno
Entretenimiento Informacion general

Le llevó un ratón a su serpiente para que se lo comiera pero se hicieron amigos: ahora tiene dos mascotas

Cuando los animales crecen en cautiverio, pueden llegar a perder algunos de sus instintos naturales, como el de cazar su propia presa. Acostumbrados a recibir el alimento, ya no tienen las mismas habilidades, como la serpiente que rechazó a un ratón.

En su hábitat natural, los ratones son cazados por las serpientes con mucha frecuencia, y éstas suelen devorarlos incluso de un solo bocado. Pero una historia de TikTok demuestra lo que se puede llegar a conseguir cuando se las trata como mascotas.

Una chica tiene una serpiente de mascota, y quiso darle un gustito: le compró un ratón para colocarlo vivo en su pecera, y dejar que lo cace. Pero se llevó una enorme sorpresa al ver que su mascota no tenía mucho interés en el roedor.

La chica grabó el encuentro y lo publicó en TikTok, asombrada por la reacción del ofidio. “Era su alimento, pero terminó encariñándose con él, escribió junto al video.

La joven terminó con dos mascotas, teniendo que alimentar a ambas, porque su serpiente se hizo amiga del ratón. No sólo no se lo comió, sino que se quedó junto a él muy a gusto.

El video con la original amistad entre los animalitos se volvió viral porque los usuarios no podían creer semejante relación. En poco tiempo superó el millón y medio de reproducciones.

Y aunque hubo quien cuestionó la idea de tener serpientes como mascotas, la mayoría simplemente se admiraba de lo mansa que era.a Para despejar dudas, la chica subió otro video explicando las cualidades de su reptil como animal de compañía.

No necesitan ser alimentadas en forma diaria”, comenzó su defensa. “No causan ninguna alergia”, argumentó. “Requieren un espacio pequeño pero adaptado a su tamaño, en el que puedan sentirse cómodas”, explicó.

Y sin nombrarlos, la comparó con perros y gatos: “No desprenden olor corporal, no ensucian nuestro entorno, no necesitan paseos diarios y no causan ningún ruido, pues adoran el silencio y la tranquilidad”, enumeró.

Fuente: CienRadios

Artículos Relacionados

Ana Rosenfed se vacunó gratis contra el coronavirus en Miami: “Todo fue muy simple”

Dia uno

MISIONES VIOLETA TOMARÁ LA CALLE EN PUERTO ESPERANZA CON CINCO INTERVENCIONES

Dia uno

De no creer: intentó eludir vacunarse contra el covid con un falso brazo de silicona

Dia uno