Luis Landriscina hizo llorar a Jey Mammón con un desgarrador relato: «Quedé solo»

Dia uno
Dia uno

El humorista Luis Landriscina es uno de los grandes capocómicos que tuvo y tiene la República Argentina. En virtud de lo mencionado, fue invitado al programa de Jey Mammón para hacer un repaso de su carrera y, sobre el final, lanzó un desgarrador testimonio que hizo llorar al conductor de Los Mammones.

“Le doy gracias a Dios que me ha dado el don que tengo, yo lo único que hago es hacer lo que él me enseñó. Y le agradezco la vida que tuve, a pesar de que tuvimos problemas los Landriscina. Nos queríamos mucho igual”, comenzó diciendo Luis Landriscina. La emotividad llegó a su máximo nivel cuando recordó a sus hermanos fallecidos».

Con los ojos vidriosos y visiblemente emocionado, Luis Landriscina expresó: “Gracias a mis hermanos mayores, a mi hermano mayor… y ahora quedé solo, el último Landriscina”. En ese momento, Jey Mammón fue conmovido y le aclaró con rapidez: “No estás solo. Te voy a decir algo, una frase que me dijo alguien hace poco que vos por ahí lo conocés: ‘Te quiero más que mucho’. Gracias”.

El nuevo programa de Jey Mammón tras despedirse de América TV

Si bien Jey Mammón ya anunció oficialmente que se va de América TV de cara al 2022, lo que muy pocos conocen todavía en el ambiente de la televisión abierta argentina es que el aún conductor de Los Mammones se marcharía nada menos que a Telefe, una de las principales competencias de ese mismo canal. Incluso, ya tendría un programa listo para comandar en otra señal, lo que aumentó los rumores acerca de la despedida de su trabajo actual.

De hecho, el actor, humorista y comediante de 44 años argumentó que su salida es para renovar energías y buscar nuevos horizontes profesionales luego de un tiempo de cierto cansancio y poca disponibilidad para descansar, ya que también ha tenido desafíos constantes tanto en la radio como en el teatro.

Todo indica que Juan Martín Rago, más conocido como «Jey Mammón» se irá a Telefe para comandar un programa con un formato totalmente novedoso para la Argentina. Si bien no está confirmado, en principio se trataría de algo similar al llamado Carpool Karaoke, que popularizó el presentador James Corden en Estados Unidos, y al que en las oficinas de ViacomCBS lo tendrían disponible.

Fuente: Eldestape

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *