Las redes sociales dan para todo: desde promocionar productos, hasta cancelar personas, según la intención del que publica y los seguidores con los que cuente. Y también se relatan historias de vida para quienes saben leer entre líneas, como los que interpretaron una reacción de María Becerra.
A veces un simple “like” es toda una declaración de principio, o una demostración de indiferencia total. Lo cierto es que la cantante, ex novia de Rusherkuig, reveló cuanto menos que la nueva relación de su ex con La China Suárez no le afecta como se podría suponer.
Un reconocido influencer, Pablito Castillo, posteó un divertido clip haciendo una parodia del momento en que escracharon a la actriz con el cantante, diez años menor que ella, a la salida de un hotel. El TikToker, vestido de forma similar a Rusherking, asumió la misma actitud, y hasta respondió a una supuesta periodista con las mismas palabras: “Me fui mundial”.
Luego, al publicar el video, agregó: “¿A quién te hace acordar?”. Lo que no se esperaba Pablito Castillo es que la historia sería comentada por dos de los principales protagonistas, que se podían haber ofendido.
Lejos de eso, demostraron estar más allá de todo. Primero fue María Becerra, que con un “me gusta” se sumó a la burla a su ex y a su nueva pareja, dejando en claro que ya lo superó ampliamente.
Luego fue el propio Rusherking, que, aparentemente, lo tomó con humor y sabe reírse de sí mismo: le escribió “Te amo”, luego de varias carcajadas. Tras el asedio periodístico que sufre desde que se descubrió su romance, quizás interpretó el pequeño sketch más como una crítica a la prensa que a sí mismo.
Lo que todavía es una incógnita, es cómo le habrá caído el chiste a La China Suárez, que tiene mucho más en juego, ya que tuvo problemas con el padre de su hija por llevarla a un recital de su novio. María Becerra, mientras tanto, la ninguneó con su “me gusta”.