Misiones apunta al fomento de la producción de jengibre

Dia uno
Dia uno

El Parlamento Misionero sancionó la ley de fomento a la producción de jengibre (Zingiber officinale) que permitirá optimizar los procesos de producción, comercialización e innovación tecnológica; y creó el Registro de Productores. El proyecto fue presentado por la legisladora mandato cumplido Liliana Rodríguez y otros. El diputado Omar Olsson, como miembro informante, explicó que la norma tiene por objetivos “fortalecer el trabajo interdisciplinario desarrollado en el sector productivo de la provincia; diversificar y adaptar los sistemas de producción a fin de obtener nuevos productos, subproductos y procesos que permitan mejorar el desarrollo de la producción; y favorecer al desarrollo sostenible y la mejora continua del sector

TAGGED:
Share this Article