Misiones fomenta la incorporación de generación de energía renovables

Dia uno
Dia uno

Se llevó a cabo la charla informativa para presentación de proyectos de generación de energía renovable en la provincia, a cargo del Ministro de Energía Ing. Paolo Quintana, y con la participación del Vicegobernador Dr. Carlos Arce.
La Secretaría de Energía de la Provincia (SEE), se puso a disposición de aquellas empresas e instituciones que se encuentren interesadas en realizar proyectos de inversión que impulsen la incorporación de fuentes de generación de energía renovable, en puntos de la red cuyo aporte disminuya y/o elimine restricciones de abastecimiento y/o reduzca el requerimiento de generación forzada. El objetivo es contribuir al aumento de la confiabilidad del Sistema de Interconexión y a la vez que promuevan una articulación productiva provincial y regional.

TAGGED:
Share this Article