Napoli vs. Selección Argentina: el partido que intentan organizar en Italia

Dia uno
Dia uno

A un año de la partida de Diego Maradona, los homenajes no cesan y en el viejo continente intentan organizar un partido para recordarlo.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, dio a conocer que está intentando llevar a cabo la realización de un partido amistoso entre su equipo y la selección argentina para recordar a la figura Diego Armando Maradona, a más de un año de su partida entre las dos camisetas que mejor representó.

En este sentido, reveló que el próximo 20 de diciembre se juntará con Luigi Di Maio, ministro de Asuntos Exteriores de Italia, que “está en contacto con el de Argentina (Santiago Cafiero), para poner en el calendario este partidazo, en el primer año de una celebración maradoniana que se debería repetir cada temporada”, según detalló la prensa italiana.

“Ahora jugaremos Nápoles-Argentina, luego buscaremos algún club sudamericano. Lo estamos intentando organizar: me gustaría que fuera el 24 de mayo, día de mi cumpleaños. Hay que ver cómo encajarlo con las finales de Champions y Europa League”, reconoció el también director de cine.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *