Las estrategias de marketing apelan a la creatividad y originalidad para llamar la atención de los consumidores. Aunque no son expertos en publicidad, lo empleados de un supermercado lograron notoriedad al demostrar su ingenio decorando la góndola del sector de alimentos frescos con un mural de Shrek.
Si bien es habitual que acomoden la mercadería armando figuras geométricas con los diferentes colores, nunca habían tratado de copiar un rostro, porque es muy difícil. Pero al elegir la cara de Shrek, que es un dibujo con formas más simples, el resultado fue mejor de lo que habían imaginado.
Para lograr el tono de la piel, buscaron limones verdes, y con cabezas de ajo y papas hicieron la ropa. La decoración gustó tanto que un usuario de Twitter lo publicó en su cuenta y se volvió viral en poco tiempo. Todos estaban asombrados de la creatividad de los repositores del súper, que se lucieron con su idea.
Los comentarios no tardaron en llegar: “A eso le llamo arte”, dice un usuario. “Es que se tiene que poner el arte en todo lo que uno haga”, dice otro. “Tendría que organizar así mi alacena”, propone un tercero.
Muchos usuarios preguntaron den qué supermercado se había hecho el mural, para ir a verlo personalmente, lo que demuestra el éxito de la estrategia de ventas. Sin embargo no dieron la información, pero queda la propuesta para todos los verduleros, que pongan a volar su imaginación y creatividad a la hora de ordenar la mercadería.
fuente CienRadios