Los primeros auxilios realizados por los agentes fueron fundamentales para salvar a la pequeña que estaba inconsciente tras ahogarse con leche materna.
Anoche en la localidad de San Antonio policías que estaban recorriendo el barrio Alecrín fueron alertados por vecinos de que una joven solicitaba ayuda porque su beba estaba inconsciente y sin poder respirar debido a que se había ahogado con leche materna.
Inmediatamente los agentes se acercaron al lugar y le practicaron maniobras de primeros auxilios que fueron fundamental para que la beba recuperara la respiración.
La criatura y su madre (que se había descompensado tras los dramáticos momentos vividos) fueron trasladadas al hospital local donde recibieron atención médica .
Ambas quedaron en observación y luego de ser dadas de alta volvieron a su hogar en buen estado de salud.