El hombre fue capturado tras varios allanamientos donde se secuestraron elementos clave para la causa. La víctima, de 24 años, fue atropellada intencionalmente tras una discusión. La policía busca a tres sospechosos más Lucas M, Maiko M y Jonás M.
En el marco de la investigación por el homicidio de Jesús Daniel Traico, de 24 años, la Policía detuvo a Gustavo A, de 30 años, quien sería cuñado de los otros buscados por el caso. La captura se concretó en la tarde del jueves en la intersección de la calle 134 y la avenida Salvador Miqueri, tras varios operativos en distintos domicilios donde se secuestraron elementos de interés para la causa.
Fuentes de la investigación indicaron que el sospechoso pertenece a una familia con antecedentes policiales y quedó detenido bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Juan Manuel Monte. Durante su aprehensión, los efectivos incautaron un teléfono celular que será sometido a pericias.
Según denunció Sandra, madre de la víctima, el crimen ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando el agresor se presentó en su domicilio, ubicado sobre la avenida Quaranta. Tras una discusión, atropelló intencionalmente a su hijo con un Peugeot 408 y se dio a la fuga.
Horas después, la Policía encontró el vehículo abandonado en la intersección de Atlántico Sur y calle 44, donde se realizaron pericias clave para la investigación. A partir del análisis de cámaras de seguridad, se determinó que el principal sospechoso habría recibido ayuda para escapar en una camioneta.