Presentaron el Programa de Apoyo al Desarrollo de la Acuicultura Misionera en los municipios de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Comandante Andresito En este marco, el Ministerio del Agro y la Producción trabaja de manera articulada junto a los municipios en el acompañamiento técnico a los piscicultores para mejorar la producción de los peces cultivados. Participaron de la jornada, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez; la directora general de Producción Animal, Victoria García Giugno; el director de Acuicultura y Desarrollo Pesquero, Guillermo Faifer; los intendentes y secretarios de la producción de los municipios y técnicos extensionistas acuícolas.
PRESENTARON EL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ACUICULTURA MISIONERA EN DISTINTOS MUNICIPIOS
Share this Article