PRESENTARON EL PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO DE LA ACUICULTURA MISIONERA EN DISTINTOS MUNICIPIOS

Dia uno
Dia uno

Presentaron el Programa de Apoyo al Desarrollo de la Acuicultura Misionera en los municipios de Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Comandante Andresito En este marco, el Ministerio del Agro y la Producción trabaja de manera articulada junto a los municipios en el acompañamiento técnico a los piscicultores para mejorar la producción de los peces cultivados. Participaron de la jornada, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez; la directora general de Producción Animal, Victoria García Giugno; el director de Acuicultura y Desarrollo Pesquero, Guillermo Faifer; los intendentes y secretarios de la producción de los municipios y técnicos extensionistas acuícolas.

TAGGED:
Share this Article