En la tarde del 5 de abril el vicegobernador visitó en el laboratorio INFOGEP a un grupo de jóvenes que de la mano de Silicon Misiones participan del curso de Introducción a la Programación. El vicegobernador acompañó la capacitación de Introducción a la Programación brindada en el Laboratorio INFOGEP por Silicon Misiones a jóvenes como parte del convenio rubricado días atrás. Esta articulación suma los esfuerzos de varias instituciones, en el marco de las políticas públicas de innovación del Gobierno Provincial que ponen la mirada en el presente y futuro de los jóvenes, quienes son los protagonistas de los grandes cambios. Desde la Vicegobernación de Misiones, a través del INFOGEP, se implementa el convenio firmado días atrás con la estructura pedagógica y la red de espacios de INFOGEP para capacitaciones dictadas por Silicon Misiones. El objetivo de Silicon, es llegar a distintas localidades para que más jóvenes accedan a esta oportunidad de formación. Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli coordinador del Polo TIC,
la Dir.
Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos, el Dir. Académico Martín González, la Subsecretaria del Silicon Misiones, Siomara Vitto y la Directora del Programa “Sumá tu escuela”, de la Escuela de Robótica, Natalia Meira.
REMARCARON LA OPORTUNIDAD QUE TIENEN LOS JÓVENES EN MISIONES DE CAPACITARSE POR UN FUTURO MEJOR
Share this Article