La ministra de la cartera laboral mantuvo una reunión con Miguel Ángel Do Santos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación, para avanzar en políticas que beneficien a los trabajadores del sector. Durante el encuentro, se trató la regulación de las condiciones laborales para trabajadores del sector, donde ambas partes se comprometieron en la tarea de llevar soluciones que generen un ambiente de trabajo digno. El Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación cuenta con 2.000 afiliados en las filiales de Oberá y Apóstoles, además de miembros independientes que realizan aportes solidarios.
REUNIÓN DE TRABAJO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACIÓN
Share this Article