El proyecto del inicio del nuevo puente con Paraguay es de gran relevancia para la zona, atendiendo las características geográficas únicas y bellezas naturales incomparables, que unifican de manera material a dos municipios, hermanados por el río Paraná y que estimulará la llegada de más turistas e inversores en las áreas hotelera, gastronómica, de comercio y de otros servicios. Por ello autoridades de ambos países y municipios involucrados se reunieron para avanzar con esta demanda histórica de la comunidad de Puerto Iguazú y Presidente Franco que generará una mayor integración turística y comercial entre Argentina y Paraguay brindando así, tanto a vecinos como a los visitantes la región, movilidad práctica y adecuada convirtiéndose en un corredor más, que sin duda redituará en beneficios para Argentina y Paraguay. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Presidente Franco en Paraguay y participaron del mismo el intendente, Claudio Raúl Filippa; el cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, Magno Álvarez, intendente Municipal de Presidente Franco, Roque Hernán Godoy Jara, el director de Obras del Municipio de Pte. Franco, Cristian Ortiz; Director de Planificación de Obras Públicas de Iguazú, Miguel Vega; Embajador de Argentina en Paraguay, Domingo Peppo; Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo; Autoridades representantes de Argentina y Paraguay y Empresarios locales de ambos países.
RUBRICAN UN ACTA DE ACUERDO DE INTENCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PARAGUAY Y ARGENTINA
Share this Article